domingo, 21 de octubre de 2007

solo asi se consigue la libertad?????



solo dejandonos pisotear por el pinche gonierno corrupto ..podemos conseguir un México mejor??????...neta quieren ser como todos los demas estupidos k se dejan????...o quieren cambiar???????????????????????

fotos verdaderas!!


esto es real..no jodan eso quiere k suceda de nuevo??????
los cadaveres d epersonas como nosotros..con ideales,,,,,,,dios los bendiga

SERA VERDAD LO K DIGO???

Faltaban 10 días para el comienzo de los Juegos Olímpicos y el Gobierno del presidente Gustavo Díaz Ordaz consideró que para asegurar la celebración en orden de los Juegos había que liquidar a toda costa la revuelta estudiantil….

Cuantas veces no he escuchado: el gobierno manda y tu no puedes hacer nada!!!!
QUE NO PODEMOS HACER NADA???? K diablos creen k somos??? Unos idiotas k nos dejamos ¿?...no jodan debemos buscar la forma de poder alzar la voz y gritar; somos jóvenes y sabemos actuar….el gobierno y la democracia están tan bien maquillados k no nos damos cuenta del inmenso daño k nos hacen…no te daría dolor ver a tu hermano (a) muerta ¿??? Desangrada por un tiro en la cabeza y k tu no puedas hacer nada para poder ayudarla??? No te daría al menos nostalgia o tristeza??....si la neta no te da ninguna emoción es por k no tienes corazón….o de plano estas muy…creo k ya saben a lo k me refiero…es por esto k debemos rebelarnos contra este pinché gobierno k cada vez nos trata de joder mas….antes con $50 pesos a la semana comías tu y tu familia……hoy ni $150 pesos te alcanzan para comprar frijoles…(o al menos tortillas con sal)….ni siquiera para ti….

Otro caso es la educación…cada vez las colegiaturas son mas caras…y solo la gente de dinero puede entrar a estudiar ..e incluso en una escuela PÚBLIK (ya k estas son las mas baratas) …y cada año enseñan peor…antes aprendías a leer desde el kinder y hoy si sabes leer en la primaria te va bien…..esto no me causa gracia y creo k a nadie…si vas en la sec o prepa tienes k decidir si te compras una torta (casi pasada de 3 días ) o guardas el dinero para un lápiz….si esto esta feo imagínense lo k pasa con los k van en universidad…o comparan alguna fruta o comida..o mejor lo guardan para juntar para la colegiatura….o la renta!!!!!!!!.......cada vez México esta muy pobre…. (Pobre es poco he !!!!! la palabra correcta seria…..esta jodido completamente!!!!!!!)..

Cuantas veces no vemos en la t.v. k México tiene mas empleos y te pasan una grafía tan bonita k piensa k todos tienen trabajo….pero haber por k no pasan cuantos se han quedado sin empleo???? Cuanto gana un senador ¿?..Ahora piensa cuanto gana un agricultor ¿? Aqui va una pregunta ganan igual??? …no pues no verdad…..lo k gana el senador no lo gana el agricultor ni en 47 años….NO JODAN!!!
El gobierno solo busca la forma de chingar (sin importar lo k alla a su paso) ….no me creen??.. solo vean las imágenes.. y después me dicen va???

SEPAN LA VERDAD!!!!

La verdad es k no se como empezar a escribir sobre este tema…ya k cada vez k lo recuerdo…me enojo tanto k empiezo a gritar o a aventar todo lo k este a mi alcance..

La verdadera razón es k tengo una rabia inmensa sobre este tema..me da coraje al saber k el estúpido gobierno quiere destruirnos y nosotros, como horribles marionetas nos dejamos manipular ( no todos pero si la mayoría) cual es la razón de eso????

Es k estamos bastantes ciegos por los productos de otros países.. o k diablos¿

Pongámonos nuestras pilas y démonos cuenta de lo k realmente vivimos….EN LA VIDA REAL y no solo en nuestro pequeño mundo inferior.

-nuestros hijos queremos k sean el mañana….queremos k nos representen sus ideas…Aspiraciones…

-el mejor regalo k ellos reciban en su vida…..será:

-
LA VERDADERA LIBERTAD…………

miércoles, 17 de octubre de 2007

!!!!!!TIENEN MALA MEMORIA O POR K SE OLVIDARON DEL 2 DE OCTUBRE????????????? K PASA CON NOSOTROS???

uno de los eventos mas tristes derivado del movimiento estudiantil del 68, no sea la tragica noche del 2 de Octubre, sino la idea de que un movimiento de tal magnitud sea reducido a la matanza de ese dia.
Porque el 2 de Octubre no es lo unico que representa el movimiento estudiantil que cambio la historia de Mexico, porque en verdad existtio un Mexico antes del 68 y otro despues.
Si bien es cierto que la culminacion, o en sentido mas drastico, la fulminacion del movimiento,se da en causas extremas y que de hecho, esto fue lo que genero toda las leyendas en torno a el, el movimiento no puede resumirse como un simple enfrentamiento entre el gobierno y los estudiantes en un solo dia y que termino al otro.
Con 140 dias de lucha estudiantil , de enfrentamientos directos entre los jovenes y la policia e incluso el ejercito, con el gobierno de Diaz Ordaz haciendo gala de lo que fue la caracteristica principal de su gobierno : la represion total e indiscriminada.
El movimiento estudiantil del 68 en ningun momento fue una lucha exclusiva del estudiantado, por el contrario, implico directamente a todos los sectores de la poblacion, porque lo que los estudiantes querian, lo querian tambien los demas.
Seria absurdo negar que habia intereses politicos mal encaminados de por medio, ya que mucha de la influencia que recibian los estudiantes estaba intimamente ligada al comunismo, esa fue una de las causas por las que el movimiento fue considerado tan peligroso, porque, si bien muchos de los estudiantes enfrentaban al gobierno por idea propia, tambien habia los que solo funcionaban como borregada, sin usar su criterio y diciendo si a cualquier bobera que los lideres politicos ( que no los fisicos) del movimiento propusiera.
La situacion Mundial en 1968
El gobierno de Diaz Ordaz
Las causas del movimiento
El movimiento
La noche de Tlatelolco
A 30 años...

REALMENTE VALE LA PENA REALIZAR UN MOVIMIENTO

MUCHA GENTE SE PREGUNTA ESTO CADA DIA DE SU EXISTENCIA......Y YO POR MI PARTE..CREO K...."SI VALE LA PENA (AUN K MUERAS EN EL INTENTO)"